22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Justin Bieber dijo que iba al baño y abandonó entrevista en vivo en 'Los 40 Principales' [Video]

Al cantante canadiense le iban a presentar al famoso ‘youtuber’ El Rubius y, al parecer, eso no le gustó.

Justin Bieber dijo que iba al baño y abandonó una entrevista en vivo en 'Los 40 Principales'. (Vodafone yu en YouTube)
Justin Bieber dijo que iba al baño y abandonó una entrevista en vivo en 'Los 40 Principales'. (Vodafone yu en YouTube)

El cantante canadiense Justin Bieber desató la locura este miércoles en Gran Vía de Madrid porque iba a conceder una entrevista en el programa ‘Yu’, de la cadena de radioemisoras ‘Los 40 principales’. Pero algo pasó…

[Justin Bieber arrasó en los MTV Europe Music Awards]

Justin Bieber venía de triunfar en la gala de los MTV Europe Music Awards, que se celebró el último fin de semana en Milán. La entrevista —a que llegó con un retraso de 40 minutos— transcurría con normalidad hasta que el ‘artista del momento’ pidió permiso para ir al baño en vivo.

Justin Bieber fue a los servicios, pero nunca regresó al set de ‘Yu’. ¿El motivo? El equipo del canadiense alegó que “estaba agobiado por los móviles grabando” y que “estaba apático”.

[Justin Bieber: Le ofrecen 1 millón de dólares para convertir molde de su pene en un juguete sexual]

“Una vez dentro, desde el programa le dijimos que presentara como un DJ su canción. Y lo hizo muy bien. Pero, después, creemos que porque había muchos móviles grabando se ha sentido más agobiado y ha decidido irse”, dijo un portavoz de ‘Los 40 Principales’ a medios españoles.

Pero en redes sociales circuló el rumor que Justin Bieber se fue porque no le gustó las bromas en español que le hicieron los presentadores de ‘Yu’ y que a esto se sumó que le iban a presentar a ‘El Rubius’, un ‘youtuber’ famoso en España y que tiene más de 4 millones de seguidores en Twitter.

Tal vez Justin Bieber sintió que las burlas sobre él iban a seguir con ‘El Rubius’ y por ello ‘tiró la toalla’. Aquí algunos tuits del ‘youtuber’ sobre el incidente:



La huida de Justin Bieber en una entrevista en vivo y con la excusa de ir al baño se volvió tendencia en Twitter con el hashtag #JustinBieberEnLos40. Aquí algunas de las opiniones y memes de los cibernautas al respecto:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.