04.MAR Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Justin Bieber destrona a Lady Gaga en Twitter

El ídolo juvenil alcanzó los 40 millones de seguidores en la red social.

(AP)
(AP)

El cantante Justin Bieber se ha convertido en el nuevo ‘rey’ de Twitter, donde ha superado ya la barrera de los 40 millones de seguidores, una cifra superior a la de artistas como Lady Gaga o Katy Perry.

El ídolo juvenil es la primera persona que alcanza ese número en la red social. Gaga acaba de superar los 38 millones y Perry se encamina hacia los 37,5 millones. En tanto, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, ocupa el cuarto lugar con 32,4 millones, mientras que Rihanna es quinta con 28,9 millones.

Bieber alcanzó esa marca este martes, el mismo día que anunció el título de su nuevo sencillo Heartbreaker. Dio las gracias a sus fans mediante un tuit: “#40millionstrong”.


Según un análisis de la web Radian6, especializada en estudiar los movimientos de la red social, unos 100 millones de usuarios emplearon ese hashtag (etiqueta) desde entonces.

En tanto, el portal SocialBakers, que revisa el número de seguidores reales y falsos de cada cuenta, sostiene que el 44% de los seguidores de Bieber en Twitter son falsos (cuentas de spam), el 21% están inactivos y solo el 35% pueden ser considerados “reales”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.