28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Supera

“Peleamos todos los días. Bueno, exagero. Casi todos los días”, cuenta Clara (29). Ella, casada con Manolo (34), se ha dado cuenta de que ninguna conversación seria puede terminar sin que peleen o se agredan. Está harta de que sea así. “Llevamos siete años juntos. Al comienzo no nos peleábamos, pero la frecuencia y la intensidad de las discusiones han aumentado conforme ha pasado el tiempo. No hay agresiones físicas, solo verbales. Me gustaría hacer algo al respecto”, agrega.

La plenitud en la familia es la clave para obtener el éxito en los demás aspectos de la vida. En promedio, a nivel global el índice de divorcios sobrepasa el 70%, la razón fundamental del problema es la ausencia de un proyecto de vida en común, la falta de comunicación y desconfianza por parte de las parejas actuales, las cuales se ven cada vez más amenazada por conflictos que parecen no tener solución.

Si estás por terminar el colegio y aún no sabes qué estudiar, tranquilo. Para tomar una decisión tan importante hay que tener calma.

Si estás por terminar el colegio y aún no sabes qué estudiar, tranquilo. Para tomar una decisión tan importante hay que tener calma.

El cantante Justin Bieber se ha convertido en el nuevo ‘rey’ de Twitter, donde ha superado ya la barrera de los 40 millones de seguidores, una cifra superior a la de artistas como Lady Gaga o Katy Perry.

Hace nueve años, Cienciano del Cusco logró algo que parecía imposible: ganar un título internacional. La organización Supera saltó a la fama por haber impulsado parte de la actitud ganadora del ‘Papá’. Hoy, a puertas de que otro equipo cusqueño, el Real Garcilaso, logre algo histórico (el primer título nacional para la ciudad imperial) conversamos con José Luis Aliaga, director gerente general de la Organización Supera. Atención con los consejos, Garcilaso.

La serie de América TV La faraona, sigue liderando el rating. Este último martes hizo 25.2 puntos de promedio general, y dejó atrás a Magaly TeVe, que apenas sumó 14.6 puntos.

La compañía estadounidense Apple se mantiene por segundo año consecutivo como la firma más valiosa del mundo, con un valor de US$182,951 millones y un incremento de 19% frente a 2011, según el ranking de las 100 primeras marcas del mundo de Millward Brown.

La cantante británica Adele acaba de batir un nuevo récord con su nuevo disco 21, que ha logrado superar en ventas al mítico álbum Thriller de Michael Jackson en el Reino Unido.

Facebook acaba de hacer público que cuenta con 901 millones de usuarios activos al mes hasta la fecha, lo que supone un aumento del 33% comparado con los 680 millones del 31 de marzo de 2011.

La empresa coreana Samsung Electronics es la mayor fabricante mundial de teléfonos móviles, muy por delante de Nokia, que había mantenido el 40% del mercado desde varios años, informó Strategy Analytics.

El presidente venezolano Hugo Chávez sería reelecto con un 54,8% de los votos si las elecciones se efectuaran mañana, señala una encuesta hecha por la encuestadora GIS XXI.

El exsenador Rick Santorum lidera los sondeos de intención de voto en Michigan, la tierra natal de Mitt Romney, y también ha ganado adeptos en Arizona a menos de dos semanas para que esos estados celebren primarias para elegir al candidato republicano a la presidencia de EEUU.

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, le ganaría la contienda electoral a Mitt Romney, quien lidera la competencia por la candidatura presidencial republicana. Según la encuesta telefónica realizada por el diario The Washington Post y la cadena ABC, un 52% votaría por Obama contra un 43% que apoyaría a Romney.