03.MAR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

José Luis Rodríguez 'El Puma': “No quiero que me vean enfermo”

Cantante venezolano viene recuperándose de una fibromatosis pulmonar y espera que el público lo vea como un superhéroe.

Viene recuperándose de su enfermedad. (USI)
Viene recuperándose de su enfermedad. (USI)

Pese a que padece de fibromatosis pulmonar, una enfermedad incurable, el cantante venezolano José Luis el ‘Puma’ Rodríguez no quiere que lo vean como un enfermo.

“El artista es artista y punto. Puede transmitir muchísimas cosas, menos sufrimientos, congojas, tristezas. Uno es un resorte propulsor que impulsa energía positiva, totalmente. Por eso no quiero que me vean enfermo, me estoy mejorando cada día más. Cuando me piensen, que no me piensen enfermo, que me piensen como Superman o el Capitán América”, dijo el ‘Puma’ a la agencia AP.

Asimismo, el coach de La voz Perú contó lo que pasó cuando se enteró de su enfermedad. “Me cambió la vida porque tuve que buscar otra forma de respirar, otra forma de cantar”, afirmó.

Según contó en una entrevista en el programa de Jaime Bayly, su enfermedad le ocasiona que le falte el aire debido a que tiene los pulmones inflamados. Asimismo, dijo que se encuentra recuperado en un 80% gracias a las terapias, ejercicios y medicamentos que toma para contrarrestar el mal.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.