27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

La voz Perú

Gian Marco Zignago ha sido voceado para integrar el staff de entrenadores de la tercera temporada de La voz Perú, que saldrá en setiembre vía Latina.

José Luis Rodríguez ‘El Puma’: ‘En Venezuela hay dictadura’

A José Luis Rodríguez ‘El Puma’ lo conocemos por su música y también por el cariño que se ha ganado como ‘coach’ del reality La voz Perú. Pero cuando el artista venezolano tiene que hacer frente a lo que no le gusta, lo hace; y por eso no tiene temor de criticar al actual gobierno de su país.

Los cuatro populares ‘coach’ del sintonizado reality La voz Perú, Kalimba, Eva Ayllón, Jerry Rivera y José Luis Rodríguez ‘El Puma’, han decidido terminar este 2014 con un megaevento que ofrecerán en conjunto en el Estadio Nacional.

Pese a que padece de fibromatosis pulmonar desde 2007, el artista venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’ asegura que aún puede cantar en un escenario y que está en franca recuperación.

El cantante David Bisbal, quien anoche participó en el reality La voz Perú como invitado especial, reveló en conferencia de prensa que existen grandes posibilidades de trabajar con el cantautor peruano Gian Marco Zignago.

Eva Ayllón tiene buenos motivos para celebrar en el mes de la música criolla. Es nominada a dos Grammy Latino, publicó su nuevo disco Como la primera vez, ofrece un espectáculo del mismo nombre y destaca como coach en el ‘reality’ de canto La voz Perú.

Pese a que padece de fibromatosis pulmonar, una enfermedad incurable, el cantante venezolano José Luis el ‘Puma’ Rodríguez no quiere que lo vean como un enfermo.

El cantante Jerry Rivera comentó que pronto firmará contrato para volver a ser parte del jurado en la segunda temporada de La voz Perú.