18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

David Bisbal: “Me gustaría trabajar junto a Gian Marco”

Cantante español aclaró que no ha recibido una oferta para participar como ‘coach’ en La voz Perú, donde acudió como invitado especial.

Le gustaría integrarse a La voz Perú. (Nancy Dueñas)
Le gustaría integrarse a La voz Perú. (Nancy Dueñas)

El cantante David Bisbal, quien anoche participó en el reality La voz Perú como invitado especial, reveló en conferencia de prensa que existen grandes posibilidades de trabajar con el cantautor peruano Gian Marco Zignago.

“Tengo una buena relación con Gian Marco Zignago. Él me ha enviado varias de sus producciones y estoy seguro de que pronto vamos a trabajar juntos. Me gustaría hacerlo”, dijo Bisbal, quien presentó su último disco Tú y yo, en el cual colaboraron artistas como Paty Cantú y Marco Antonio Solís.

Aunque siempre apoya a los nuevos valores de la música, Bisbal aclaró que no ha recibido una oferta para participar como ‘coach’ en La voz Perú.

“No he tenido ninguna conversación sobre ese tema, pero no estaría mal. Me gusta trabajar en todo lo que sea música. Mi recomendación a los participantes es que no sientan la presión de ganar y que traten de mostrar sus sentimientos”, señaló.

DEBUT COMO ACTOR
De otro lado, el artista español comentó que ha debutado como actor en el cortometraje Tú y yo, que lleva el título de su nueva producción musical.

“Trata sobre una fan que sigue la gira de un cantante, que luego la aprende a querer”, contó Bisbal, quien ofrecerá un concierto el 29 de noviembre en la explanada del Centro Comercial Plaza Norte.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.