28.FEB Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

José Luis Rodríguez ‘El Puma’: “Estoy en franca recuperación”

El cantante aseguró que tiene para rato en el escenario, pese a la fibromatosis pulmonar que padece.

José Luis Rodríguez ‘El Puma’: “Estoy en franca recuperación”. (USI)
José Luis Rodríguez ‘El Puma’: “Estoy en franca recuperación”. (USI)

Pese a que padece de fibromatosis pulmonar desde 2007, el artista venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’ asegura que aún puede cantar en un escenario y que está en franca recuperación.

“No puedo ir a las alturas todavía, pero en el nivel del mar no tengo ningún problema y puedo cantar, hacer ejercicio; estoy en franca recuperación”, expresó el ‘coach’ del reality La Voz Perú en una entrevista desde Miami.

Asimismo, Rodríguez reveló que se siente muy bien con el tratamiento anual que se realiza con células madre.

“La mente y el espíritu son más fuertes que el cuerpo”, afirmó el músico de 71 años que espera vivir muchos más para llevar a cabo varios proyectos pendientes.

Actualmente, el intérprete acaba de publicar su libro de memorias El Puma y yo, donde ha revelado muchos detalles de su vida personal y profesional.

Hace algunos días, ‘El Puma’ regresó a la música y lanzó al mercado un nuevo disco de temas de corte gospel, Directo al espíritu, que fue grabado en estudios de Miami, Caracas y Buenos Aires.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.