20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jorge Benavides volverá a la televisión en abril

El comediante conducirá un nuevo programa cómico a través de Willax TV. Estará acompañado de Carlos Vílchez, ‘Yuca’ y Alfredo Benavides, su hermano.

Jorge Benavides vuelve a la televisión. (USI)
Jorge Benavides vuelve a la televisión. (USI)

Jorge Benavides se alejó de la televisión desde hace año y medio que fue el fin del programa El especial del humor. No obstante, el comediante ya alista su regreso a la pantalla.

[Carlos Álvarez: “Le deseo toda la suerte a Jorge Benavides”]

Jorge Benavides firmó contrato con Willax TV para estrenar en abril de este año un nuevo programa. “Hoy martes, en las oficinas de Willax en Plaza Norte, Jorge Benavides se reunió con el gerente del canal, Enrique Luna Victoria, y estampó su firma en el documento que lo compromete a dirigir y producir el programa que se emitirá desde el primer sábado de abril”, informó el citado medio.

Para este nuevo programa, Jorge Benavides, conocido simplemente como ‘JB’, contará con los actores que fueron parte de El especial del humor. Entre ellos Carlos Vílchez, ‘Yuca’ y Alfredo Benavides, su hermano.

[Jorge Benavides alista su retorno a la TV para marzo de este año]

Tras la cancelación de El Especial del Humor, Jorge Benavides aseguró no tener problemas en trabajar otra vez con Carlos Álvarez, pero a la hora de la hora se rehusó a apadrinar su programa Habla Bien, demostrando que los líos entre los dos no han sido superados.

[Muy pronto] ¡Bienvenido a nuestra familia, Jorge Benavides! 󾮞Sabemos que mereces lo mejor y Willax lo hizo posible….

Posted by Willax Televisión on martes, 1 de marzo de 2016

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.