24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jorge Benavides descarta reunirse con Carlos Álvarez

El especial del humor celebra 10 años, pero imitador no buscará un reencuentro con su excompañero.

(USI)
(USI)

Jorge Benavides regresa mañana con El especial del humor, a las 9 p.m., en la señal de Frecuencia Latina. El programa humorístico cumple 10 años en la TV, pero el imitador, que inició este proyecto con Carlos Álvarez – ahora en El cartel del humor –, descarta que vaya a reunirse nuevamente con la actual figura de ATV para estas celebraciones.

“Lamentablemente, las cosas ya no son así (no trabajan juntos). Ahora El especial del humor tiene una identidad propia, es un programa importante del canal, ya cumplimos diez años y estamos muy contentos de seguir adelante con éxito, sin necesidad de tener a alguien al lado, solos (nosotros)”, manifestó el popular ‘JB’.

Acerca de su relación con Álvarez, dijo que “todo sigue igual” desde que ambos decidieron hacer sus proyectos por separado. “Después de dos años que pasaron, todo sigue igual. Él en su canal; yo, en el mío; yo haciendo mi trabajo, y él, el suyo. Nada más”, expresó.

De otro lado, ‘JB’ aclaró que, a diferencia de otros productores, él busca darles protagonismo a las figuras de su espacio. “Cuando uno es inseguro, no permite que otros destaquen”, refirió.

SU VISITA DETALLES

DEFIENDE AL ‘NEGRO MAMA’ ANTE LUNDU
“Le hice una propuesta a la directora de la asociación Lundu para que utilicen el personaje ‘Negro Mama’ y lleven sus mensajes, pero nunca me llamó”, aseguró ‘JB’.

QUIERE UNA CINTA DE ‘LA PAISANA JACINTA’
“Me gustaría hacer una película con ‘La Paisana Jacinta’, que me parece un personaje muy divertido. Sería una comedia”, señaló el imitador.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.