21.MAY Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jesús Alzamora anunció el nacimiento de su primogénito con esta fotografía

El conductor de Vas o no vas compartió su felicidad con todos sus seguidores al compartir una imagen de la huella de sus hijo.

Jesús Alzamora mostró con esta publicación el nacimiento de su primer hijo. (Facebook)
Jesús Alzamora mostró con esta publicación el nacimiento de su primer hijo. (Facebook)

Esta noche, el conductor Jesús Alzamora se convirtió en padre y compartió su felicidad con todos sus fanáticos al publicar una fotografía de la huella de su hijo.

“Lo mejor que me ha pasado en la vida se resume al día de hoy, a esta huellita en mi brazo. Aplausos para la madre por el coraje y la valentía de todo el día. 3 kilos 500 gramos de puro amor. Gracias a todos por sus increibles deseos y bendiciones”, escribió Jesús Alzamora.


NOTA ORIGINAL
Con un tierna publicación, el conductor de Yo soy Jesús Alzamora reveló en sus redes sociales que en pocas horas nacerá su hijo.

[Jesús Alzamora: ‘Este nuevo programa es un reto en mi carrera’]

“Llegó la hora de conocerte. Deséennos suerte”, publicó en su redes sociales junto a una imagen en la cual está acompañando su pareja María Paz Gonzáles Vigil Bernal.

Jesús Alzamora

En la publicación recibió comentarios positivos de parte de los usuarios. “Jesús la suerte no existe, recuerda que tener un hijo es una bendición, hoy Dios a marcado el tiempo para la llegada de tu heredero, recibe este regaló con alegría, Dios tiene el control de todo, bendiciones pulpín”, dice uno de los comentarios.

Jesús Alzamora

[Jesús Alzamora confirmó que tendrá un hijo con la modelo María Paz Gonzales-Vigil]

Como se recuerda, en junio, Jesús Alzamora anunció con una publicación que se iba convertir en padre. “Después de 4 años de mucha felicidad, mucha alegría, muchas risas (sobre todo risas) y mucho amor, vamos a dar el siguiente paso y comenzar una familia. Estamos muy contentos de contarles que ahora seremos 3”, manifestó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.