23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jennifer López y Casper Smart, un año juntos

Entre rumores de boda, la cantante y el bailarín celebraron su primer aniversario como pareja.

(NYMag.com)
(NYMag.com)

Contra todo pronóstico, la sensual cantante Jennifer López y su joven novio, Casper Smart, cumplieron un año de romance. Según el portal E!online latino, la pareja no dudó en celebrar esta fecha tan especial enviándose mensajes a través de las redes sociales.

“¡Casper Smart OSITO! ¡Hoy es nuestro día! Gracias por compartir tu hermosa sonrisa conmigo todos los días. ¡Special Day LOVE!”, publicó Jennifer en Twitter, a lo que el bailarín respondió: “Feliz primer aniversario a la más maravillosa, dulce, divertida, hermosa, osita del mundo… Amor de oso”.

Aunque muchos apostaron por que el romance no pasaría de un capricho de la ‘Diva del Bronx’ por su joven bailarín —18 años menor que ella—, el tiempo demostró lo contrario y el noviazgo va muy en serio. Incluso hasta rumores de boda surgieron hace poco porque aseguran que ellos anunciarán su compromiso en las fiestas navideñas.

La pareja también estuvo expuesta a varias habladurías por publicaciones que aseguraban la homosexualidad de Casper, luego de que se filtraran fotos del bailarín en extrañas situaciones. También se dijo que el salsero Marc Anthony estaba en contra de la relación y no soportaba que el joven tuviera tanta cercanía con sus hijos Max y Emme, fruto de su matrimonio con López.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.