20.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jennifer López es reconocida con un premio GLAAD

Cantante recibió el Premio Vanguardia, otorgado a quienes ayudan a visibilizar y aumentar la comprensión hacia la comunidad homosexual.

Jennifer López es reconocida con un premio GLAAD. (AP)
Jennifer López es reconocida con un premio GLAAD. (AP)

La cantante Jennifer López recibió el Premio Vanguardia durante la ceremonia de los premios GLAAD, que se celebraron el sábado en el Beverly Hilton de Los Ángeles.

“Muchas gracias por este honor. Siempre he sentido apoyo y un gran amor de la comunidad LGBT y yo les he devuelto ese amor”, dijo López tras recibir el premio.

“Marisa era la hermana mayor de mi mamá y vivía en Manhattan. Yo vivía en el Bronx y ella vivía en Manhattan. ¡Dos mundos aparte! Ella quería ser actriz y yo siempre quise ser como ella… Marisa creció como homosexual en una época en la que eso significaba que la vida podía ser muy difícil. Ella siempre mantuvo sus luchas en secreto”, agregó.

El Premio Vanguardia es otorgado a artistas y personajes mediáticos que ayudan a aumentar la “visibilidad y la comprensión hacia la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transgénero”.

En el caso de la cantante, además de defender los derechos de la comunidad homosexual, López es productora ejecutiva de la serie The Fosters, que se centra en una pareja de lesbianas con 3 hijos.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.