19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jennifer Lawrence se molestó con un periodista por mirar mucho su celular

Incidente ocurrió en rueda de prensa tras ganar los Golden Globes.

Jennifer Lawrence se molestó con periodista por mirar mucho su celular (AFP)
Jennifer Lawrence se molestó con periodista por mirar mucho su celular (AFP)

Tras ganar el Globo de Oro en la categoría a Mejor Actriz de Comedia, Jennifer Lawrence dio una conferencia de prensa en la que sacó su lado menos amigable contra un periodista.

[Globos de Oro 2016: Conoce todos los ganadores de la gala]

Cuándo el reportero le intentaba hacer unas preguntas la actriz le pidió que dejara de mirar su celular y que deje de vivir detrás de las pantallas.


“No se puede vivir toda la vida detrás del teléfono, hermano. No puedes hacer eso. Tienes que vivir el ahora”, le dice la actriz causando las risas entre sus otros colegas.

[Jennifer Lawrence reveló que fumó marihuana antes de una premiación del Oscar]

El periodista amablemente se disculpa y continúa con su pregunta: ¿Cómo te ves a ti misma para la noche del Oscar?. La actriz con una actitud un poco más ruda le contesta que si no estuviera detrás de su teléfono se daría cuenta que están en los Globos de Oro.

Varios medios han señalado que el periodista no sabía perfectamente el idioma inglés por lo que se tuvo que ayudar de apuntes para poder hacerle preguntas a Jennifer Lawrence.

En las redes sociales los comentarios en contra de la actriz no se han hecho esperar.






Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.