16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jean Paul Santa María no negó ni aceptó haber intentado entregar 'coima' a policía

“Lo único que puedo decir es que soy inocente”, indicó la ex pareja de Angie Jibaja en el programa Día D.

Jean Paul Santa María no negó ni aceptó haber intentado entregar \'coima\' a policía. (Captura de TV)
Jean Paul Santa María no negó ni aceptó haber intentado entregar \'coima\' a policía. (Captura de TV)

El integrante del reality Combate Jean Paul Santa María no aclaró si sobornó con S/.20 a un policía que lo detuvo el reciente fin de semana, en Miraflores, cuando le solicitó su licencia para usar lunas polarizadas en su auto.

[Jean Paul Santa María fue detenido por sobornar a policía con un billete de S/.20]

“No lo niego ni lo afirmo, me mantengo al margen de dar una opinión, por la delicadeza del caso. Estamos en un proceso de investigación… No tengo nada contra el policía, no tenga nada que argumentar contra su proceder (…) Lo único que puedo decir es que soy inocente”, comentó Jean Paul al programa Día D.

Por su parte, Osvaldo Díaz, abogado de Santa María, declaró: “Él no tiene nada contra los policías, pero al parecer existen indicios de un exceso y una inadecuada interpretación por parte del agente policial”.

En tanto, la modelo Angie Jibaja, ex pareja de Jean Paul Santa María, exhortó al reality Combate a que lo obliguen a pagar la manutención de sus hijos. “Deberían decirle que cumpla. Debe S/.15 mil”, dijo.




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.