25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jazmín Pinedo por partida doble en Latina: también conducirá 'Los reyes del playback'

“Cuando una hace las cosas bien, vienen los frutos. Yo me sigo acoplando en la conducción”, expresó la ‘Chinita’, quien tendrá como compañeros a Cristian Rivero y Jesús Alzamora.

Jazmín Pinedo estará por partida doble en 'Latina'. (Trome)
Jazmín Pinedo estará por partida doble en 'Latina'. (Trome)

A solo unas semanas de haber asumido la conducción de Espectáculos, Jazmín Pinedo ahora se alista para animar el nuevo programa de Latina Los reyes del playback, junto a Cristian Rivero y Jesús Alzamora.

[Jazmín Pinedo será la nueva conductora de ‘Espectáculos’]

“Estoy feliz de salir por partida doble en Latina. Cuando una hace las cosas bien, vienen los frutos. Yo me sigo acoplando en la conducción y esta vez aprenderé de Cristian Rivero, con quien trabajé en Desafío y fama cuando yo era modelo”, dijo Jazmín Pinedo.

Asimismo, Jazmín Pinedo contó que el reality de famosos cantando se estrenará muy pronto en horario estelar. “Será tipo un reality de canto y va a salir de lunes a viernes”, añadió.

[Jazmín Pinedo: “Prometo hacer que la gente no extrañe mucho a Karen Schwarz”]

De otro lado, la ‘Chinita’ se refirió al ráting de Espectáculos. “Latina y yo estamos felices con las cifras, no nos va mal, pero tampoco soy Madonna para hacer 20 puntos”, dijo Jazmín Pinedo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.