19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jazmin Pinedo perdió la paciencia con caso de Greysi Ulloa [Video]

Conductora de Espectáculos expresó su molestia al aire por tener que hablar del tema y le pidió que se regresa a Colombia.

Jazmín Pinedo cansada de hablar de Greysi Ulloa. (USI)
Jazmín Pinedo cansada de hablar de Greysi Ulloa. (USI)

La popular ‘chinita’, Jazmín Pinedo, sacó a relucir su fuerte carácter al expresar su molestia por tener que hablar del caso de la colombiana Greysi Ulloa, de quien dijo que engaña y se burla del público por la serie de contradicciones que ha mostrado junto al padre de su hijo Ítalo Villaseca.

“La verdad, viendo todas esas cosas… estos son los espectáculos en la farándula peruana, tenemos que comentar sobre este tema, pero la verdad, ya me parece una burla de estas personas, todo lo que están haciendo, cómo engañan al público, como se engañan a sí mismos”, dijo fastidiada Jazmín Pinedo frente a cámaras.

[Jazmín Pinedo: “Sandra Arana no es víctima”]

Tanto fue su malestar, que Jazmín Pinedo terminó pidiéndole a Greysi Ortega que, por el bien de su hijo, se regrese a Colombia.

[‘Los reyes del playback’: ¿Con cuántos puntos de ráting debutó el programa?]

“Es más reina, me permito darte un consejo, un humilde consejo. Lo mejor que podrías hacer es, porque todos los humanos tiene derecho a equivocarse, es volver a empezar fuera de este país, vete a Colombia con tu hijo, se feliz con tu familia, aléjate de todo esto y dale una mejor vida a ese niño que no tiene la culpa de nada de lo que están haciendo”, expresó Jazmín Pinedo ante el asombro de sus compañeros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.