16.JUN Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Greysi Ulloa

Se dijeron de todo. Milena Zárate y su hermana Greysi Ulloa se volvieron a ver las caras en la pantalla chica. La hermana de la ex de Edwin Sierra se pronunció acerca de los problemas de manutención de la colombiana en el programa ‘Cuéntamelo Todo’. Esto provocó una serie de adjetivos calificativos para nada agradables.

Luego que la colombiana Milena Zárate contara la desgracia que vive porque su ex pareja Edwin Sierra abandonó sus responsabilidades paternales con su pequeña hija, la siempre polémica hermana Greysi Ulloa, quien se envolvió en todo un escándalo por supuestamente estar con el cantante, también se pronunció.

Al parecer, todo el escándalo de Migraciones en torno a la colombiana Greysi Ulloa quedó en el olvido y ahora luce feliz en Perú junto a su esposo Ítalo Villaseca y a la espera de su segundo hijo.

Luego que Greysi Ulloa retomara su relación con su esposo, Ítalo Villaseca, y anunciara públicamente que tendrían a su segundo hijo, una trágica noticia empañó su felicidad, pues reveló – este miércoles en el programa Al aire – que perdió a su bebé.

1.¿Te pagaron por casarte con Greysi? Ítalo: No Polígrafo: Verdad

La colombiana Greysi Ulloa se volverá a presentar este sábado en El valor de la verdad, pero esta vez no estará sola, sino que compartirá el set junto a su aún esposo, Ítalo Villaseca, en una edición especial denominada La confrontación que tiene como objetivo contrastar sus versiones sobre la misma historia.

Juan Carlos Ulloa, ‘El Parcero’, hermano de Milena Zárate y Greysi Ulloa , reveló desde Colombia que nadie en su familia quiere ver a su polémica hermana menor y que tampoco le darán cobijo si ella es expulsada del Perú hacia Colombia.

La colombiana Milena Zárate sacó a la luz este miércoles unos videos de la conversación que tuvo en su casa con su hermana Greysi Ulloa antes de presentarse en el programa El valor de la verdad.

La popular ‘chinita’, Jazmín Pinedo, sacó a relucir su fuerte carácter al expresar su molestia por tener que hablar del caso de la colombiana Greysi Ulloa, de quien dijo que engaña y se burla del público por la serie de contradicciones que ha mostrado junto al padre de su hijo Ítalo Villaseca.

La bailarina colombiana Greysi Ulloa reapareció este martes durante un enlace en el programa Amor, amor, amor y señaló que no se encuentra en la clandestinidad.

La hermana de Milena Zárate, la colombiana Greysi Ulloa, tiene cada vez más complicada su situación en nuestro país.

Rompió su silencio. Ítalo Villaseca esposo de la bailarina Greysi Ulloa, habló por primera vez luego que anunciara el fin de su matrimonio y reveló que le ofrecieron un “dinerito” para casarse con la colombiana y ayudarla a tramitar sus papeles con el área de Migraciones.

Fin a las especulaciones. Ítalo Villaseca confirmó este viernes – a través de un video difundido en sus redes sociales – que le puso fin a su matrimonio con la colombiana Greysi Ulloa, hermana de Milena Zárate, y advirtió que muy pronto contaría su verdad.

Continúa el lío mediático. La cantante colombiana Milena Zárate se presentó esta tarde en el programa Amor, amor, amor y calificó a su hermana Greysi Ulloa de “psicópata”, además de advertir que su familiar necesita ayuda psicológica porque la integridad de su bebé podría estar en juego.

Edwin Sierra anunció, a través de su abogado, que demandará a Greysi Ulloa, luego que esta revelara detalles de la supuesta relación que mantuvo con el cómico, mientras él era pareja de su hermana, el último sábado en el programa El valor de la verdad.

La colombiana Greysi Ulloa dio detalles de la enfermedad que padece y que sería cáncer de ovarios.

Después de guardar silencio varios años, la colombiana Greysi Ulloa narró un confuso incidente con el cómico Edwin Sierra cuando ella tenía 14 años y él seguía casado con su hermana, Milena Zárate.

1.¿Tuviste un romance con Edwin Sierra de al menos un año? Greysi Ulloa: Sí Polígrafo: Verdad

Greysi Ulloa se sentará este sábado en el sillón rojo de El valor de la verdad y confesará si mantuvo o no un romance con el cómico Edwin Sierra, cuando este era pareja de su hermana Milena Zárate.

A dos días de que su hermana Greysi Ulloa revele si fue la amante o no del cómico Edwin Sierra en El valor de la verdad, Milena Zárate aseguró que ella sabía desde el inicio sobre ese presunto romance.

El programa El valor de la verdad, que conduce Beto Ortiz, tendrá este sábado a la colombiana Greysi Ulloa para así poder enfrentar en el rating a El gran show, de Gisela Valcárcel, que este sábado regresa a las pantallas de la televisión peruana.

A través de un video difundido por el programa Reyes del Show, conducido por Gisela Valcárcel, Greysi Ulloa lloró y le pidió perdón a su hermana mayor Milena Zárate quien terminó su relación con Edwin Sierra luego que lo acusara de haberle sido infiel con la bailarina.

La bailarina colombiana Greysi Ulloa, que fue deportada a su país hace unos meses, regresó ayer al Perú con la intención de dar a luz a su hijo. Ante esto, hoy la Superintendencia Nacional de Migraciones buscó regresarla a Colombia; sin embargo, no pudo llevar a cabo su cometido debido a que la bailarina expresó –minutos antes de abordar el avión– sentirse mal.

Greysi Ulloa: Video revela que su pedida de mano fue armada

Luego de ser deportada a Colombia, Greysi Ulloa se ha visto envuelta en un nuevo escándalo. Esta vez, Magaly Medina publicó un video que revela que su pedida de mano fue armada.

Greysi Ulloa, la hermana de Milena Zárate, dio sus primeras declaraciones al programa Hola a todos tras ser deportada de nuestro país la noche del lunes.

Usuarios de las redes sociales se burlaron de la deportación de la joven colombiana Greysi Ulloa, quien se hizo conocida en la farándula local por mantener un romance con Edwin Sierra, entonces pareja de su hermana mayor, Milena Zárate.

Greysi Ulloa, la hermana de Milena Zárate, fue deportada esta noche y deberá regresar a Colombia, luego de que la Superintendencia Nacional de Migraciones declarara improcedente el recurso de apelación que presentó para prolongar su permanencia en el Perú.

Greysi Ulloa fue abucheada durante su debut como cantante de cumbia

Greysi Ulloa pasó un vergonzoso momento tras ser abucheada durante su debut como cantante en un concierto de cumbia, realizado el último sábado, en el que le habrían pagado US$3 mil por su presentación.

'Magaly': Milena Zárate insultó a Greysi Ulloa en el detrás de cámaras

El enfrentamiento entre Milena Zárate y Greysi Ulloa, su hermana, no solo se dio en la transmisión del programa Magaly, sino también durante los cortes comerciales y fuera del set.

El enfrentamiento entre la cantante colombiana Milena Zárate y su hermana Greysi Ulloa en el programa del sábado de Magaly Medina generó los infaltables memes, que tienen como blanco de ataque a la conocida ‘cuñadita’.

Milena Zárate y Greysi Ulloa se enfrentaron en 'Magaly' por Edwin Sierra

Milena Zárate, ex cónyuge de Edwin Sierra, se presentó en el set de Magaly Medina, donde se enfrentó en una tensa conversación con su hermana menor Greysi Ulloa, a quien acusa de haber mantenido una relación con el conocido cómico.

Magaly Medina está decidida a liderar el rating de los sábados por la noche y por ello ha recurrido a figuras mediáticas para vencer a su ‘comadre’ Gisela Valcárcel.