Rompió su silencio. Ítalo Villaseca esposo de la bailarina Greysi Ulloa, habló por primera vez luego que anunciara el fin de su matrimonio y reveló que le ofrecieron un “dinerito” para casarse con la colombiana y ayudarla a tramitar sus papeles con el área de Migraciones.
“Hubo un pago de por medio para el matrimonio, pero nunca recibí nada. Nunca hablamos de eso (la cantidad), solamente yo iba a recibir un dinerito. No había ninguna suma y yo acepté”, reveló Ítalo Villaseca durante el programa Amor, amor, amor.
Pese a que en un inicio todo se habría tratado de un favor para que Greysi Ulloa se quedara de manera legal en el Perú, Ítalo Villaseca contó que se enamoró de ella en los tres meses que compartieron juntos. Sin embargo, todo llegó a su fin por las mentiras que reveló la colombiana en El valor de la verdad.
“Sé que la gente ha pensado que yo soy como Greysi, pero no es así. Para mí sí fue un matrimonio de verdad, yo estuve enamorado”, reiteró Ítalo Villaseca, quien no ve a su hijo desde hace unas semanas porque Greysi Ulloa no se lo permite.
[Milena Zárate calificó a Greysi Ulloa como “psicópata” y advierte que necesita ayuda psicológica]
En otro momento, Ítalo Villaseca contó que habían armado un ‘ampay’ en el que se le ve muy cariñoso junto a la colombiana para que quedara constancia de que sí tenían una relación. Aseguró también que la pedida de mano fue verdadera y quería que todo quedara como “un bonito recuerdo”.
Finalmente, el bailarín negó haber tildado a su aún esposa de “diabólica” como lo publicó el diario Trome, sin embargo afirmó que Greysi Ulloa necesita ayuda psicológica porque “no está bien mentir tanto”.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.