24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Greysi Ulloa fue abucheada durante su debut como cantante de cumbia

Asistentes a concierto la insultaron y le lanzaron latas y vasos con cerveza mientras la hermana de Milena Zárate interpretaba la canción Díganle.

‘Colocha’ fue abucheada durante su debut como cantante. (Canal 2)

Greysi Ulloa pasó un vergonzoso momento tras ser abucheada durante su debut como cantante en un concierto de cumbia, realizado el último sábado, en el que le habrían pagado US$3 mil por su presentación.

La hermana de Milena Zárate, subió al escenario para interpretar el tema Díganle, de Corazón Serrano, pero el público asistente al evento no soportó su presencia y le lanzó latas y vasos con cerveza.

Tras las pifias e insultos, la joven no tuvo más remedio que retirarse del escenario, escoltada por varios agentes de seguridad. Al ser consultada por la prensa sobre el bochornoso incidente, prefirió guardar silencio.

Sin embargo, cuando estuvo al interior del vehículo que la movilizaba, acompañada de su actual pareja, la bailarina empezó a llorar, aparentemente por el vergonzoso momento que pasó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.