19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jazmín Pinedo quiere una boda de ensueño y le envía este tierno mensaje a Gino Assereto [VIDEO]

La conductora de ‘Espectáculos’ agradeció a su pareja y aseguró que le gustaría casarse vestida de blanco.

Jazmín Pinedo y Gino Assereto celebran su amor. (Créditos: USI)
Jazmín Pinedo y Gino Assereto celebran su amor. (Créditos: USI)

La conductora del programa ‘Espectáculos’ Jazmín Pinedo reafirmó su deseo de casarse con su pareja, el modelo Gino Assereto, a quien agradeció por brindarle una familia y darle tranquilidad.

Jazmín Pinedo debutará muy pronto como actriz en la película ‘Somos Néctar’

“Quiero aprovechar para agradecerle a mi pareja (Gino Assereto) porque yo soy de las personas que siente que para avanzar como familia o persona lo que más necesitas es tranquilidad y eso le agradezco. Me siento bastante afortunada de estar al lado de un hombre que en vez de generar dudas y problemas, lo único que hace es apoyarme cuando lo necesito. Él suma a mi vida”, señaló la conductora en su programa.

“Nunca pongo las manos al fuego por nadie, pero si hay una persona que conozco y le agradezco con todo el corazón haber llegado a mi vida es a Gino. Cuando llegó empecé a entender el sentido de la vida. Estoy formando un hogar muy bonito y estable”, agregó.

¿Jazmín Pinedo trabajó desde los 16 años? Mira lo que dice Wikipedia

Sobre los planes de matrimonio, Jazmín Pinedo aseguró que le gustaría casarse en la playa vestida de blanco y acompañada de sus familiares. Además, reafirmó sus ganas de ser nuevamente madre.

“Estoy comprometida desde hace más de dos años. Siento que lo único que nos falta es el papel que diga que estamos casados y hacerlo delante de Dios. Nosotros nos sentimos una familia. (El matrimonio) es algo que me ilusiona y me imagino entrando al altar con un vestido blanco. Me gustaría que sea en la playa o en el campo ¿Ser madre otra vez? ¡Me muero de ganas!, es un tema que siempre lo resalto. No me molesta que especulen”, manifestó.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.