19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Janet Barboza respondió a acusaciones de Daniela Cilloniz: "No me sentí humillada" [Video]

Expanelista de ‘Al aire’ acusó a ‘Rulitos’ de ser la “amante” de Jean Paul Strauss y la llamó “muerto viviente”.

Janet Barboza le respondió a Daniela Cilloniz. (USI)
Janet Barboza le respondió a Daniela Cilloniz. (USI)

Parece que la pelea entre “*Janet Barboza*”:http://peru21.pe/noticias-de-janet-barboza-15793 y “*Daniela Cilloniz*”:http://peru21.pe/noticias-de-daniela-cilloniz-128630 tiene para rato.

Luego de que ayer la ex panelista de ‘Al aire’ acusara a la popular ‘Rulitos’ de haberse metido en su relación con Jean Paul Strauss tildándola de “amante” del cantante y luego llamándola “muerto viviente”, la conductora de televisión señaló que no se sintió humillada por lo dicho.

“Yo no me he sentido humillada, esto es algo normal, ahora tengo una percepción más clara de cómo es por la forma en como se ha expresado en televisión”, dijo en el programa ‘Espectáculos’.

[Daniela Cillóniz: “Janet Barboza se metió en mi relación y fue amante de Jean Paul Strauss”]

Asimismo, Barboza afirmó que Cilloniz se ha hecho conocida por revelar información de otros personajes famosos, con quienes tiene un vínculo amical. “Ella se ha hecho conocida en el medio por ser polémica, por vender información de los amigos, por ese tipo de conflictos, entonces, la verdad no se sabe que esperar”, señaló Janet Barboza tras calificar de inmadura a Daniela Cilloniz por su reacción iracunda de ayer.

“Daniela es una chica de 35 años que actúa como una chiquilla de 17 o 18 años muy inmadura. Seguramente, cuando pasen los años y la gente adulta que esté a su costado y converse con ella le van a hacer reflexionar, porque cuando uno se hace espacio en este medio y se gana una imagen con esa te quedas”, aseveró.

[Janet Barboza se prepara para conducir un nuevo programa en Willax TV]

Por otro lado, la manzana de la discordia en esta pelea, Jean Paul Strauss, usó su cuenta de Twitter para deslindarse de la polémica de sus ex parejas. “Historias llenas de mentiras. Increíble que sigan viviendo de mí después de tantos años… ¿Ahora todos saben de mi vida y con quién viví? Increíble. No conviví ni con una ni con otra”, escribió en la red social, según leyó Antonio Pavón durante la transmisión.

Ante esto, Janet Barboza tampoco se quedó callada. “A Jean Paul no le voy a responder públicamente porque él sabe lo que paso en un programa últimamente… Es cierto, jamás convivimos, cuando tengo una pareja me gusta que cada uno esté en su casita, con su espacio y sus cosas. Me molesta que me levanten temprano y compartir mi cama. ¡Aleluya! Jean Paul dijo algo cierto”, respondió al cantante.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.