30.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Daniela Cilloniz

Tilsa Lozano se sentó este viernes en el set de Amor, amor, amor y le mandó una advertencia a Daniela Cillóniz, luego de que la expanelista de Al aire la criticó por hablar de los continuos de algunas modelos a Panamá.

La expanelista de Al aire Daniela Cillóniz lamentó las expresiones de su expareja, el cantante Jean Paul Strauss, quien indicó – tras las discusiones que protagonizaron la también actriz y Janet Barboza – que ambas lo habían utilizado para “hacer pantalla y dinero”.

En una comunicación mostrada en el programa Espectáculos con uno de los panelistas, el cantante Jean Paul Strauss dejó entrever que Daniela Cilloniz y Janet Barboza se están usándolo “para hacer pantalla”.

Parece que la pelea entre “*Janet Barboza*”:http://peru21.pe/noticias-de-janet-barboza-15793 y “*Daniela Cilloniz*”:http://peru21.pe/noticias-de-daniela-cilloniz-128630 tiene para rato.

Daniela Cillóniz: "Janet Barboza se metió en mi relación y fue amante de Jean Paul Strauss"

Le hace la guerra. La expanelista del programa Al Aire Daniela Cillóniz no se quedó callada ante las ofensas que le dijo Janet Barboza – quien a través de las redes sociales la acusó de ‘patera’ y de no tener méritos para estar en TV -, y le respondió acusándola de haberse entrometido en la relación que sostuvo con el cantante Jean Paul Strauss.

Daniela Cilloniz arremetió contra ‘Metiche’, Andrea San Martín y Karen Dejo, conductores de Hola a todos, debido a que no soportó que aseguren que tuvo romances con Mario Hart, Miguel Arce, Joshua Ivanoff, Jonathan Maicelo, Jean Paul Satrauss, entre otros personajes de la farándula local.

Edición Impresa