17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Daniela Cillóniz: "Janet Barboza se metió en mi relación y fue amante de Jean Paul Strauss"

Expanelista de Al aire le respondió a la popular ‘Rulitos’, quien a través de las redes sociales la acusó de ‘patera’ y de no tener méritos para estar en TV.

Dimes y diretes. Janet Barboza y Daniela Cillóniz se dicen sus verdades. (USI/Latina)

Le hace la guerra. La expanelista del programa Al Aire Daniela Cillóniz no se quedó callada ante las ofensas que le dijo Janet Barboza – quien a través de las redes sociales la acusó de ‘patera’ y de no tener méritos para estar en TV -, y le respondió acusándola de haberse entrometido en la relación que sostuvo con el cantante Jean Paul Strauss.

“Me parece raro que Janet Barboza le dedique tanto tiempo a opinar sobre mí en las redes sociales, cuando ella se metió en mi relación con Jean Paul Strauss, y fue la amante”, dijo Cillóniz en conversación telefónica con Amor, amor, amor.

La respuesta de la comentarista llega luego que la popular ‘Rulitos’ le dedicara una publicación en su cuenta de Facebook, en donde minimizaba su trabajo, y la acusaba de ser la “alcahuete de algún chico reallity” para poder tener presencia en la televisión.


Tras este mensaje, Cillóniz le envió un mensaje por Twitter a Barboza exigiéndole que “mida sus palabras”. Y acompañó su misiva con una lista de los lugares en donde había estudiado Artes Escénicas. Ante ello, la exconductora de La movida de los sábados expresó:

EXTRA: EXTRA: ‘El valor de la verdad’: Malú Costa se confesará este sábado ante Beto Ortiz


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.