24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Inician campaña para ayudar a Gerardo Manuel

La leyenda del rock peruano necesita apoyo económico para poder cubrir los gastos de su tratamiento por el Parkinson que padece.

Inician campaña para ayudar a Gerardo Manuel. (USI/Canal 5)

Gerardo Manuel Rojas, el mayor impulsor del rock en el Perú y conductor por 26 años del mítico programa de televisión Disco Club, se encuentra hospitalizado desde hace unas semanas y necesita la colaboración de su público para poder cubrir algunos gastos de su tratamiento.

Álex Emerson Rojas Carpio, hijo de Gerardo Manuel, señaló que su padre sufrió una recaída en su salud. Como se sabe, el músico reveló en el 2012 que padece de Parkinson, enfermedad que ha afectado algunas de sus capacidades motoras, impidiéndole, entre otras cosas, el poder tocar instrumentos musicales.

“Mi papá tiene seguro, pero su situación es delicada y va más allá del Parkinson. Necesita tener enfermeras acompañándolo las 24 horas del día, y eso tiene un costo que ya no podemos cubrir”, comentó Álex sobre la situación de su progenitor, la cual ha motivado que su familia inicie una campaña solicitando ayuda económica.

“Si antes no hemos salido a hablar sobre el problema de mi padre fue porque podíamos manejarlo solos, pero la plata se agota”, sostuvo. Las personas que deseen apoyar al artista nacional pueden hacerlo a través de la siguiente cuenta de ahorros del Banco de Crédito: 193-28175816-0-19, a nombre de Álex Emerson Rojas Carpio.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.