27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Guitarrista de Radiohead paseó por Perú

Ed O’Brien, integrante de la banda británica, visitó diversos lugares turísticos de Lima y Cusco.

La fotografía compartida por Radiohead Perú en Facebook (Fuente: Giancarlo Andersonn Rodríguez)
La fotografía compartida por Radiohead Perú en Facebook (Fuente: Giancarlo Andersonn Rodríguez)

El famoso guitarrista de la banda británica Radiohead, Ed O’Brien, visitó la semana pasada diversos lugares turísticos de Lima y Cusco.

El músico estuvo alrededor de 10 días en nuestro país y partió de regreso ayer por la mañana, según contó Radiohead Perú, la comunidad local de fans de la banda que colgó una imagen de O’Brien en la Ciudad Imperial.

La labor como músico de Ed O’Brien hizo que la revista Rolling Stone lo considerara en el puesto 59 de los 100 mejores guitarrista de todos los tiempos.

En 2009, el músico dio una entrevista a Radiohead Perú, en la que se refirió a una posible visita a nuestra ciudad. “Me encantaría ir a Perú… veamos, debe haber un promotor capaz, alguien que pueda armar el show porque, desafortunadamente, es un show bastante grande hoy en día así que no puedes mover todo el equipo para un sitio techado para 5 mil personas o algo así”, dijo el músico.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.