24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gisela Valcárcel y Magaly Medina se verán las caras

La cruzada ‘Apoyemos a Adrianito’, que organiza Enemigos públicos, reuniría este lunes a las conocidas ‘comadres’.

(USI)
(USI)

El esperado encuentro televisivo entre Gisela Valcárcel y Magaly Medina podría darse este lunes gracias a la cruzada benéfica que organiza el programa Enemigos públicos por Adriano Castañeda, el llamado ‘Niño Mariposa’.

La misma ‘Señito’ no descartó el encuentro en conversación telefónica con Aldo Miyashiro –promotor de la causa–, quien la invitó este lunes a su set, precisamente cuando la ‘Urraca’ visite el espacio del Canal 5.

“Magaly va a estar el lunes en el programa. A lo mejor te vienes también. Si Magaly y Gisela se juntan, ahí sí llegamos al millón”, le dijo Miyashiro, a lo que la rubia animadora respondió: “Sí, ¿no? Porque, además, la ‘comadre’ está de buen ánimo. Yo estoy celebrando los 25 años y me ha dicho: ‘Ya, ahora sí merece’… Así que yo creo que la hacemos. Hablémoslo, ‘Chino’”.

Asimismo, la ‘Señito’ donó S/.50 mil para la noble causa y comprometió a Miyashiro para que baile en un desafío por ‘Adrianito’ en El gran show junto con Jéssica Tapia, conductora de A las once, de América TV.

Como se sabe, esta campaña social busca reunir 1 millón de dólares para cubrir los costos del tratamiento del mencionado niño, quien sufre la extraña enfermedad epidermolisis bullosa.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.