26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gisela Valcárcel: “No soy miedosa con la competencia”

La ‘Señito’ sostiene que no teme a Magaly Medina, ahora que se enfrentan en el mismo horario.

Gisela Valcárcel se siente confiada por los contenidos presentados en su espacio. (Roberto Cáceres)
Gisela Valcárcel se siente confiada por los contenidos presentados en su espacio. (Roberto Cáceres)

Luego de que la periodista Magaly Medina cambiara el horario de su programa para competir directamente con la conductora Gisela Valcárcel la ‘Señito’ señaló que no tiene miedo de enfrentar a la ‘Urraca’ por el liderazgo del ráting sabatino.

“Cuando vi la promoción de su programa, dije: ‘¡Qué bien! ¡Está bueno!’… No suelo asustarme. No creo que las personas puedan ser guiadas por sus temores. El temor nunca será un buen consejero. No soy una persona miedosa… Esto no es para cortarse la venas, la televisión está para divertir”, dijo Gisela al finalizar la última edición de su programa.

Asimismo, la conductora de Gisela, el gran show señaló que no le preocupan las cifras de ráting, sino los contenidos de su programa.

“Yo tengo otra forma de ver las cosas. La respeto (a Magaly), un día gana ella y el otro yo. No pasa nada. Y si ella gana 10 veces, perfecto. Si hablamos futbolísticamente, nosotros jugamos otro partido… Vamos de la mano con compañías muy importantes que confían en nosotros. La audiencia es solo una forma de medir”, expresó la conductora.

Por otro lado, Gisela explicó que no se incomodó por la presencia de su ex esposo Roberto Martínez en el espacio de Magaly.

“Que hayan grabado el programa me parece bien… Ya nada me sorprende”, señaló la animadora, quien no descartó volver a invitar a su ex esposo a su programa sabatino.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.