25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

A Gisela Valcárcel no le importa Magaly Medina

La ‘Señito’ aseguró estar tranquila si llegara a competir con la ‘Urraca’ en el horario sabatino.

A Gisela Valcárcel no le importa Magaly Medina. (USI)
A Gisela Valcárcel no le importa Magaly Medina. (USI)

A pocas semanas de estrenarse el programa de Magaly Medina vía Frecuencia Latina, la conductora Gisela Valcárcel aseguró que no le importa la futura competencia que tendrá con su otrora ‘comadre’.

“¿Preocupada? No, para nada, estoy feliz. A mí no me importa lo que hagan los demás. Yo estoy tranquila”, dijo Gisela, quien lució un prominente vestido escotado en su programa Gisela, el gran show.

“¿Estrategias para competir? No, yo estoy haciendo conferencias. Estoy dedicada a lo mío, no me importa lo que ellos hagan”, agregó.

De otro lado, la ‘Señito’ respondió a las declaraciones del periodista Beto Ortiz, quien insinuó que el actor Franco Cabrera, pareja de su hija Ethel Pozo, *tiene trabajo en televisión por “vara”. *

“La gente se encarga de hablar de nosotros. Nosotros no hacemos famoso a nadie más”, indicó.

Finalmente, la rubia animadora dijo estar contenta con las ventas de su libro El éxito está en tus manos y anunció que prepara una nueva publicación para el público femenino.

“He vendido mucho más. Estoy feliz. No me lo esperaba. El libro me está llevando por todo el Perú y estoy muy agradecida. Sí escribiré otro libro, el siguiente será para mujeres”, concluyó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.