19.MAY Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gian Piero Díaz anunció que 'Hola a todos' busca dejar de lado los espectáculos

“No queremos competir con contenidos similares porque buscamos hacer algo opuesto”, dijo el conductor.

Gian Piero Díaz anunció que 'Hola a todos' busca dejar de lado los espectáculos. (USI)
Gian Piero Díaz anunció que 'Hola a todos' busca dejar de lado los espectáculos. (USI)

¿Es cierto que Malú Crousillat ya no produce Hola a todos? ¿Habrá cambios en el matutino?
Me apena porque Malú es mi amiga, pero son decisiones que toma ATV y no nos compete. Me imagino que sí habrá cambios en Hola a todos y Ney Guerrero tomará las riendas del programa. La idea es dejar de lado los espectáculos y volver al magacín tradicional que quieren las amas de casa. No queremos competir con contenidos similares porque buscamos hacer algo opuesto.

¿Este cambio obedece a las quejas públicas del actor Carlos Alcántara hacia tu programa?
El incidente con Carlos Alcántara fue netamente con la producción. Nos hubiera encantado tener a Carlos en el set del programa y el día que sucedió el incidente (se quejó por un microondas con su familia) lo manejamos de manera interna y sin hacer comentarios. No había nada que aclarar y no cuestionamos nada del tema. Nos pareció válido su fastidio.

¿Cuándo acaba la temporada del reality Combate? ¿Ya tienen un nuevo proyecto?
La temporada acaba la penúltima semana de diciembre antes de Navidad y se cierra el ciclo. Estamos viendo varias cosas con ATV para ver cuál proyecto haremos… Me duele que se haya cancelado Fábrica de sueños porque es un programa que hacía mucha ayuda social. Pero para quienes trabajamos en televisión, estas situaciones se dan normalmente.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.