19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gian Marco: ¿Su CD para los damnificados fracasó? [VIDEO]

El popular cantautor peruano al parecer no llegaría a la meta del millón de soles que se planteó para ayudar a los damnificados.

(USI)
(USI)

La campaña de Gian Marco que buscaba recaudar fondos para los damnificados por los huaicos e inundaciones —mediante la venta de un disco— parece no haber logrado los resultados que el popular cantautor esperaba.

El cantante parece sentirse decepcionado por la recaudación que ha obtenido su disco benéfico, según se muestra en una reciente publicación en su cuenta de Twitter.

“Hice todo lo que estaba a mi alcance. Puse el alma y corazón. Hice lo que tenía que hacer. A seguir…la vida continua”, es el mensaje que el cantante publicó en la red social.


Con la venta de este disco se esperaba llegar al millón de soles recaudados para los damnificados, sin embargo esta cifra se encuentra muy lejana ya que hasta el momento se ha acumulado 420 mil soles.

Datos

  • Como se sabe, este disco fue producido con la colaboración de diversos artistas internacionales como Alejandro Sanz, Laura Pausini, Gloria Estefan, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Diego Torres, Beto Cuevas, Noel Schajris, entre otros.
  • La venta del disco sigue en campaña durante todo el mes de mayo, puede encontrarlo en 130 oficinas del BBVA a nivel nacional, en los supermercados Wong, Metro, Tottus, PlazaVea y en Saga Falabella.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.