25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gian Marco

Gian Marco demostró cuanto ama a su hija mayor en una reciente publicación en su cuenta de Instagram. ¿Qué hizo? El cantautor peruano decidió publicar una fotografía del recuerdo junto a su primogénita, Nicole, y enterneció a sus seguidores.

La campaña de Gian Marco que buscaba recaudar fondos para los damnificados por los huaicos e inundaciones —mediante la venta de un disco— parece no haber logrado los resultados que el popular cantautor esperaba.

De tal palo, tal astilla. Estos famosos peruanos le heredaron lo mejor de sí a sus hijos mayores.

El disco que contará con varias voces latinas y que será vendido para donar las ganancias a los damnificados por las lluvias y huaicos, está tomando forma.

La lista de voces que interpretarán junto a Gian Marco la canción ‘Hoy’ se va completando. A través de su cuenta en Twitter, el cantautor peruano anunció a los nuevos artistas que se han sumado a su proyecto musical llamado ‘Por ti Perú, hoy’, en favor de los damnificados que han dejado las lluvias torrenciales y los huaicos en nuestro país.

Se siguen sumando Gian Marco continúa anunciando a través de su cuenta de Twitter, a los artistas que se vienen sumando a su campaña en favor de los damnificados del país.