Iris Mariscal
@imariscalh
Mediante un comunicado, los familiares del fallecido cantante George Michael, de 53 años, negaron la existencia de “circunstancias sospechosas” alrededor de su muerte.
“En contra de algunas informaciones, no hubo circunstancias sospechosas en torno a su muerte. Desde el fondo de nuestros corazones, damos las gracias a todos aquellos que, haciendo lo correcto, han elegido celebrar su vida y legado en estos momentos desoladores”, se lee en la nota emitida por el representante del artista británico.
Además, se indica que “la familia y los amigos cercanos de George Michael aprecian más allá de cualquier palabra el increíble derroche de amor hacia él que se ha producido en las horas y los días que han pasado desde su muerte”.
El último domingo, la policía británica señaló que el fallecimiento del músico artista se manejaba como una muerte “inexplicada” aunque “no sospechosa”, mientras que el agente del compositor, Michael Lippman, dijo a la publicación Billboard que se trató de un fallo cardíaco.
Por su parte, Fadi Fawaz, novio del intérprete de Faith, manifestó al diario británico The Telegraph que halló a su pareja sin vida en la cama cuando fue a recogerle a su casa la mañana de Navidad: “No sabemos qué ha pasado todavía”, aseguró.
Lee también
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.