25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

George Michael

El cantante George Michael fue enterrado este miércoles durante una “pequeña ceremonia privada”, anunció su familia en un comunicado.

El reconocido cantante George Michael murió por causas naturales, confirmó un médico forense citado por la BBC.

El cuerpo de George Michael tiene 43 días sin ser enterrado debido a que la Policía tiene que realizar más exámenes toxicológicos.

El novio del fallecido cantante británico George Michael, Fadi Fawaz, ha sido interrogado por la Policía británica como parte de la investigación por la repentina muerte del intérprete.

Fadi Fawaz, quien fue el novio del ahora fallecido George Michael, negó haber enviado tuits en los que se señalaba que el cantante tenía un largo historial de intentos de suicidio.

La autopsia que se le practicó al cantante George Michael, quien falleció el último domingo en su casa de Londres, tuvo resultados “no concluyentes”, según la policía británica.

Durante un concierto en Las Vegas, Elton John recordó al fallecido cantante George Michael.

Tras la muerte del cantante británico George Michael el pasado 25 de diciembre en su casa de Londres, diferentes medios ingleses como The Daily Mirror y NME han difundido que el artista dejó al menos tres álbumes inéditos grabados durante los años 1990 y 2012.

Mediante un comunicado, los familiares del fallecido cantante George Michael, de 53 años, negaron la existencia de “circunstancias sospechosas” alrededor de su muerte.

El fallecido cantante George Michael mantuvo en secreto durante mucho tiempo su homosexualidad pero a fines de los años 1990, el cantante británico terminó comprometiéndose públicamente en la defensa de los derechos de las personas LGTB, tras revelar que era gay en 1998, después de la muerte de su madre.

La industria de la música está de luto una vez más con el repentino fallecimiento de George Michael la última Navidad. El artista británico dejó a millones de fanáticos desconsolados, pero también una gran fortuna.

Aunque aún no sale a la luz la causa de su muerte, el cantante George Michael tuvo que luchar contra varios problemas de salud durante su vida. Uno de ello fue la obesidad.

La muerte George Michael ocurrida en este domingo de Navidad deja un vacío dentro de los seguidores de las baladas pop. El cantante desde que decidió emprender su carrera como solista, supo cómo ganarse el aprecio y el respeto de millones de seguidores alrededor del mundo.

El cantante George Michael murió a los 53 años informó el publicista del intérprete del tema Careless Whisper, según indicó la cadena BBC.

El cantante británico Elton John aseguró sentirse devastado por la muerte de su “querido amigo” de George Michael y le dedicó un emotivo tributo en su cuenta de Instagram.

George Michael ha muerto este domingo 25 de diciembre a los 53 años de edad en su domicilio ubicado en Inglaterra. El cantante, de acuerdo con su representante, “falleció en paz en su casa”.

El cantante británico George Michael lleva dos meses alejado de las actividades públicas y no se comunica con sus familiares y amigos, quienes están muy preocupados por esta situación, informó el diario The Mirror.

El cantante inglés George Michael volvió a ser hospitalizado la madrugada del último jueves por problemas de salud.

El cantante británico George Michael reveló que se mantiene alejado de las drogas desde hace más de un año y medio, en una entrevista para el semanario The Big Issue.

Después de 10 años de ausencia en el mundo de la música, el cantante británico George Michael lanzará este 17 de abril su sexto álbum como solista.

El cantante británico George Michael abandonó ayer el hospital en el que estaba internado desde el 17 de mayo, cuando sufrió un accidente automovilístico en una carretera al norte de Londres.

El cantante británico George Michael abandonó ayer el hospital en el que estaba internado desde el 17 de mayo, cuando sufrió un accidente automovilístico en una carretera al norte de Londres.

El último jueves, el conocido intérprete británico George Michael sufrió un accidente vehicular en una autopista al noroeste de Londres y ha quedado con algunas heridas en la cabeza. Sin embargo, el artista se encuentra ahora estable y fuera de peligro.

El cantante británico George Michael sufrió un accidente en una autopista al norte de Londres. Él se encuentra levemente herido, informó su publicista, Connie Fillipello.

13/08/12 |

Gracias, Londres

0

LONDRES.– Si para la inauguración olímpica se optó por resaltar la historia del Reino Unido, la clausura, diseñada por el coreógrafo Kim Gavin, fue una exaltación de Londres, desde sus periódicos emblemáticos, sus taxis y sus monumentos hasta su carácter abierto y desenfadado.

Un George Michael delgado, débil y sin aliento dio las gracias, entre lágrimas, a los médicos de un hospital de Austria y a seguidores por ayudarle a superar una neumonía grave.