Cuando los adultos veían al pequeño George construir con trozos de madera balsa fantásticos vehículos como jugando, sabían que era un joven con talento, pero no imaginaron que ese hobby se convertiría en toda una industria en Hollywood, que la palabra “custom” usada en referencia al nombre de su taller (Barris Kustom Industries) se convertiría en sinónimo de “autos personalizados” y que muchas de sus obras quedarían en la mente de miles de fanáticos del cine y la televisión.
George Barris es el creador del Batimóvil más célebre de la TV, pero también fue el artífice de muchos recordados vehículos que sobrevivieron al tiempo y lograron tanta o más fama que sus conductores de carne y hueso.
Recordando su reciente partida y celebrando que, un día como hoy vino al mundo, les presentamos el fantástico garaje de este artista del mundo automotor.
Por Martín Arias
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.