27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

'Game of Thrones': George R. R. Martin dio detalles de nuevo libro

El autor reveló algunos pasajes de la publicación que verá la luz en 2015. ALERTA DE SPOILER.

Nuevos detalles del nuevo libro. (Internet)
Nuevos detalles del nuevo libro. (Internet)

George R. R. Martin, escritor de la saga Canción de hielo y fuego, sobre la que está basada la serie Game of Thrones, reveló esta semana algunos detalles de lo que será el próximo tomo de la historia, que verá la luz en 2015. ALERTA DE SPOILER

“Creo que vamos a empezar con un golpe fuerte con dos batallas enormes. Tendremos más muertes, más traiciones y más matrimonios”, dijo al portal Enterteinment Weekly.

Martin también anticipó que el pueblo nómade Dothraki volverá a pesar dentro de la historia (cosa que se evidencia en el último tramo del libro A dance with Dragons) y que pasarán “muchas cosas” en El Muro (donde la última novedad había sido la supuesta muerte de Jon Snow).

“Tyrion y Daenerys van a cruzarse de algún modo, pero no durante la mayor parte del libro”, anticipó Martin en referencia al menor de los Lannister y la heredera de la casa Targaryen.

“Los dos tienen roles importantes. Tyrion decidió que le gustaría seguir vivo, algo de lo que no estaba del todo seguro durante el último libro, así que ahora va a estar enfocado en eso, si puede sobrevivir a la batalla que se cierne a su alrededor. Y Daenerys asumió su herencia como Targaryen y el lema de la casa (que es “Fuego y sangre”), así que ambos van a volver a casa”, reveló el escritor.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.