27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Friends’: ¡Por fin se reveló la identidad del vecino desnudo!

En la serie, ‘Rachel’, ‘Phoebe’ , ‘Joey’, ‘Chandler’ y Ross siempre lo veían desnudo desde la casa de ‘Mónica’.

'Ugly Naked Guy' fue objeto de risas durante muchas temporadas en Friends. (NBCUNIVERSAL)
'Ugly Naked Guy' fue objeto de risas durante muchas temporadas en Friends. (NBCUNIVERSAL)

Uno de los personajes más curiosos y tema de conversación de los protagonistas de la recordada serie Friends fue sin duda ‘Ugly Naked Guy’ (algo como el hombre feo y desnudo), quien vivía en el edificio frente a la casa de Monica (Courtney Cox).

Este señor por varias temporadas generó risas para los seis amigos que siempre se detenían a verlo en el ventanal de la casa. Sin embargo, nunca se conoció su nombre en la ficción ni la del actor que lo personificaba.

[‘Friends’: Creadores de la serie descartan retorno a la televisión]

Pero luego de diez años del fin de la serie el misterio por fin fue revelado. Tras una larguísima investigación, el Huffington Post logró dar con la identificación del actor: Jon Haugen.

friends

Jon Haugen, ‘Ugly Naked Guy’

A pesar de que fue objeto de infinidad de situaciones en la serie, el sujeto apareció solo dos veces en ella. Ello, llevado a que nunca presentó su rostro, hicieron que revelar su identidad fueses una difícil empresa.

La primera vez fue en la tercera temporada cuando Rachel (Jennifer Aniston), Phoebe (Lisa Kudrow), Joey (Matt LeBlanc), Chandler (Matthew Perry) y Ross (David Schwimmer) creyeron que había muerto. Para ello se las ingenian para ir a visitarlo y darse cuenta de lo contrario.

[Friends: Matthew Perry confesó que consumió drogas durante la serie]

En una segunda oportunidad se dio en la quinta temporada. En aquella ocasión fue Ross quien lo va a visitar teniendo en mente alquilar su departamento. En su intento por quedarse con la propiedad, Ross termina también quitarse la ropa.


Jon Haugen nunca apareció en los créditos de Friends”. Durante un tiempo IMDB nombró al actor, Michael Hagerty (quien interpretaba al conserje del edificio, Mr. Treeger) como el ‘Ugly Naked Guy’, pero esto quedó descartado tiempo después. Según el productor de la serie Todd Stevens nunca hubo registro del actor que lo interpretaba porque todos se avergonzaban.

Pero tras una década eso terminó. “Sólo hay un hombre desnudo y ese soy yo”, confirmó Haugen a Huffington Post.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Friends