Hasta la historia más siniestra puede transformarse en una divertida obra infantil. Si no nos cree, lleve a sus hijos a ver Frankenstein, adaptación del clásico libro de Mary Shelley, dirigida por el talentoso Bruno Odar, y protagonizada por Jesús Neyra, quien interpreta al oscuro, pero, a la vez, tierno ‘monstruo’ creado por el Dr. Frankenstein.
VIEJA CASONA
La obra cuenta la historia de Sofía, una niña que encuentra la famosa novela en medio del desorden de su mudanza a una vieja casona.
Cuando esto ocurre, le pide a su papá que le lea el texto, situación que dará inicio a divertidas y emocionantes aventuras donde, de paso, Sofía descubrirá el sentido de la vida.
Una de las curiosidades del montaje es que Odar adapta, dirige y encarna al Dr. Víctor Frankenstein, y su hija Pía le da vida a la pequeña Sofía. También actúan Miguel Álvarez, Joaquín Escobar, Julia Ruiz, Javier Pérez, Elizabeth García y Juan Miguel Cavero.
La obra va los sábados y domingos, a las 4 p.m., en el Teatro La Plaza en Larcomar, Miraflores.
Entradas: Desde 20 soles (Teleticket).
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.