Fernando Armas regresa a la comicidad con el programa propio Comediando, a través del canal de cable Willax TV y, por ello, descarta participar como jurado en la próxima edición del reality Yo soy. Además, debutará en el cine con la cinta nacional Novia por alquiler.
¿Tu participación en la película Novia por alquiler es tu primera aparición en el cine?
Es casi mi primera incursión en el cine con una participación más amplia, porque yo ya tuve una pequeña aparición en la película del Grupo 5.
¿El ‘Chisiricósoro’ es el eje de la trama?
Sí, soy el enlace del personaje de Sully Sáenz, una chica aventurera, malcriada, una ‘Candy’. Soy su paño de lágrimas y también el celestino que le buscará pareja.
Por lo visto, este 2015 va a ser un buen año para ti.
Sí, se viene bueno. Cumplo 25 años de carrera y 50 años de edad. Voy a estrenar mi nuevo programa televisivo Comediando este 5 de enero en Willax TV, que *va a ir de lunes a viernes, a las 7 p.m. *
¿En qué va a consistir tu programa Comediando?
No va a ser el típico programa de humor porque habrá público en vivo. Vamos a manejar el stand up comedy, una tendencia que se da a nivel internacional, y habrá un segmento para los que quieran mostrar su talento en la imitación.
¿Ya te convocaron para la nueva temporada de Yo soy?
No me han llamado y creo que no lo harán porque ellos saben que tengo un contrato exclusivo con Willax TV. Cuando terminó mi compromiso con el Canal 2, le anuncié a Ricardo Morán (productor) que me iba por otros proyectos.
¿Sientes que tu ciclo en Yo soy ya terminó?
Sí, porque yo quiero abocarme a mi esencia que es el humor.
¿Pero si no tuvieras un programa de humor, seguirías como jurado de Yo soy?
Trabajo es trabajo… (risas). Por ahora ha terminado un ciclo porque tengo otro proyecto que pesa más que el de jurado, pero nunca debes decir no en televisión. Les deseo que les vaya muy bien porque Yo soy no es solo un programa que viene entreteniendo, sino que da posibilidades a los artistas que ahora están disfrutando de su talento.
Entonces, ¿quién te gustaría que te reemplace?
Sería muy irresponsable de mi parte hacer una mención porque creo que hay suficiente talento en la imitación que podría hacer ese papel. Allí había un balance muy bonito con todos los jurados, todos eran un complemento. Hemos ganado experiencia. Yo ni sabía cantar cuando empecé, solo tenía oído para la imitación, no pasaba de Agua Marina y Corazón Serrano, y ahora ya sé quién es Pink, Adele, Brian Johnson, y hasta ‘Very good’ (risas). Todos hemos aprendido.
Por Zoraida Peña (zpena@peru21.pe)
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.