12.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los estrenos de la semana

La peruana Rocanrol 68 llega a la cartelera junto a La noche de la expiación, Mejor… ¡ni me caso! y otros títulos de terror para Halloween.

Peru21.pe

ROCANROL 68
Del director peruano Gonzalo Benavente llega Roncanrol 68, película protagonizada por Gisela Ponce de León, Jesús Alzamora, Sergio Gjurinovic, Mariananda Schempp, Manuel Gold y Leslie Shaw que narra la historia de Manolo, un tímido adolescente de La Punta que pasa los días junto con sus amigos Guille y Bobby en paseos a la playa y escuchando música rock en el año 1968.

LA NOCHE DE LA EXPIACIÓN
La violencia hace estragos en Estados Unidos, así que el Gobierno ha establecido que una noche al año, durante 12 horas, cualquier actividad criminal será legal. Pero, durante ese tiempo, un intruso se cuela en la casa de James Sandin y desencadena varios acontecimientos que amenazan con destrozar a su familia.

SALAS: UVK Larcomar, Caminos del Inca. Cine Star Aviación, Las Américas, Metro Breña, Metro San Juan.

LA MALDICIÓN DEL PISO 13
El remake de la película japonesa llega a nuestras salas con esta cinta protagonizada por Mischa Barton. Janet se muda al departamento N° 1303 en el piso 13 de un viejo edificio. Durante la noche escucha ruidos extraños, ve sombras, la empujan y siente que la observan. Ella descubrirá algo siniestro y aterrador.

VÉALA EN LAS SALAS: Cineplaza Jesús María. UVK Larcomar, Caminos del Inca, El Agustino. Cineplanet San Miguel, Centro, Comas, Primavera, Risso, Norte. Cinemark Bellavista, Mega Plaza. Cinerama El Pacífico.

MEJOR… ¡NI ME CASO!
Los Griffin adoptaron a Alejandro cuando era muy pequeño, pero su conservadora madre biológica no sabe que, ahora, estos padres adoptivos están divorciados. Todo se complica cuando Alejandro anuncia su boda y su madre decide viajar a Estados Unidos para acompañarlo en su matrimonio.

SALAS Cineplanet Alcázar, La Molina, San Miguel, Risso, Norte. Cinemark San Miguel, Mega Plaza, Bellavista. Cinerama El Pacífico. UVK Larcomar, Caminos del Inca. Cineplaza Jesús María. Cine Star Metro Breña, Metro San Juan.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.