La animadora Johanna San Miguel se despidió la noche de este viernes de Esto es guerra para someterse a una operación debido al pre-cáncer que padece.
“Yo tengo un precáncer. Me sometí a una intervención que lamentablemente no funcionó, y, entonces, ahora la cosa va a ser más drástica, más radical, me van a operar y van a sacar esta parte que yo no quiero que vaya más”, dijo Johanna muy emocionada.
[‘Esto es guerra’: María Pía Copello volverá a reemplazar a Johanna San Miguel]
La conductora también confirmó que María Pía Copello será la encargada de reemplazarla durante su ausencia. “Va a venir María Pía, que creo que es la persona más indicada para que esté aquí (en Esto es guerra). Y quiero que la reciban con todo el cariño y con toda la buena onda porque ella está viniendo a cubrirme el tiempo que yo no esté. Y más allá de las bromas, es una mujer que yo respeto y que le tengo mucho cariño”, añadió.
“Me voy tranquila y me voy contenta porque todos los momentos difíciles que he pasado este año y el año pasado ya se van a acabar”, finalizó.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.