28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Sancionan a ‘El especial del humor’ por bromas con doble sentido

Programa fue sancionado por el sketch ‘Álamo Luna Llena’. La multa impuesta al programa emitido en Frecuencia Latina asciende a tres UIT.

La Sociedad Nacional de Radio y Televisión sancionó al programa El especial del humor por incumplimiento del horario familiar, debido a las bromas con doble sentido en el sketch ‘Álamo Luna Llena’.

Según informó el comunicado del Comité de Solución de Quejas, estas bromas son “poco disimuladas y queda bastante claro a lo que se quieren referir”.

El imitador Alfredo Benavides, protagonista de la secuencia, no ocultó su sorpresa por dicha sanción. “Me parece raro que, después de más de seis meses que salió ese sketch, ahora salga algo como esto. Nosotros, inicialmente, salíamos de 9:00 a 11:00 p.m., y ahí podíamos manejar mejor este tema”, señaló Benavides, quien aseguró que se harán cargo de este problema.

La multa impuesta al programa emitido en Frecuencia Latina asciende a tres UIT.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.