25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Padres de Edita Guerrero pidieron una reparación civil de S/.15 millones

Los abogados de la familia de la vocalista de Corazón Serrano solicitaron dicha suma a Paul Olórtiga y a los cinco médicos que atendieron a su hija.

Padres de Edita Guerrero pidieron una reparación civil de S/.15 millones. (USI)
Padres de Edita Guerrero pidieron una reparación civil de S/.15 millones. (USI)

Los abogados de la familia de Edita Guerrero pidieron una reparación civil de S/.15 millones por parte de Paúl Olórtiga, quien actualmente se encuentra en la clandestinidad, y de los cinco médicos que atendieron a la vocalista de Corazón Serrano en caso sean hallados culpables de su muerte.

Además, solicitaron que la clínica Belén sea incluida como un tercer responsable en el caso. Uno de los abogados de Olórtiga anunció que, a través de una escritura pública, el odontólogo entregó un poder especial a su madre para la custodia de sus menores hijos y que los padres de Guerrero Neira han podido comprobar el buen estado de salud de los niños.

De otro lado, se supo que los padres de Paul Olórtiga pidieron ser incluidos como actores civiles en el proceso de investigación y además solicitaron una reparación civil de S/.1 millón en caso el viudo sea absuelto.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.