La defensa legal de Paul Olórtiga, viudo de Edita Guerrero, informó que no se hallaron manchas de sangre al vestido rojo que llevaba puesto la vocalista de Corazón Serrano el día que fue internada de emergencia en la clínica Belén de Piura.
[Edita Guerrero murió de un aneurisma, aseguró su hermano Lorenzo Guerrero]
A pesar de que no mostró el documento de la pericia efectuada en Lima por la oficina de Criminalística, el abogado Ángel Infante indicó que dicha prueba desvirtúa aún más los argumentos de la fiscal Victoria Allemant para acusar a Olórtiga Contreras.
“El resultado indica que no hubo violencia física. Es parte de la tesis de la fiscal: que Paul (Olórtiga) la masacró de 37 golpes, y esa pericia descarta eso”, señaló el abogado a 90 Matinal.
[Paul Olórtiga no demandará a la familia de Edita Guerrero]
De otro lado, Ángel Infante pidió objetividad en el caso pues según él se estaría dando favoritismo a los testigos que aseguran que el odontólogo sí maltrató a Edita Guerrero, tal como la afirma la enfermera Olinda Montero.
“La testigo Olinda Montero llegó después de 20 minutos cuando ya habíamos firmado el acta los abogados intervinientes y lo sospechoso es que se encuentra con la doctora Allemant, quien la invita a entrar a su despacho. Han estado conversando a puerta cerrada. Eso crea malestar y suspicacia por nuestra parte y hasta es una falta de respeto”, señaló.
[Paul Olórtiga: “Me arruinaron la vida y empiezo de cero”]
Las diligencias en el caso de la fallecida vocalista de Corazón Serrano continuarán teniendo como próximo testigo a Irma Guerrero, hermana de la cantante, quien ha reprogramado su asistencia por asuntos laborales.
Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.