Luego de la terrible caída que sufrió durante la presentación de una coreografía en El gran show, la modelo Delly Madrid reapareció en el programa de baile y con lágrimas en los ojos habló de su lenta recuperación.

“Gracias a Dios, a mi padre que estuvo en ese momento, a toda la gente que me ha ayudado en la recuperación” dijo via microondas.

“Este proceso que no es corto y es bastante doloroso, no solo por la caída sino por todo lo que está sucediendo después: el verme en las imágenes, el trauma después del golpe, y a veces tengo pesadillas”, dijo en conversación con Gisela Valcárcel.

Antes de salir a la pista, Belén Estévez, encargada de reemplazar a la “Elegantísima” la saludó y le dedicó el baile. “Este baile es para ti. Dios me ilumine para que salga a tu nivel”, le dijo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

El gran show

Caída

Reality

Elegantísima

Belén Estévez

Delly Madrid

Gisela Valcárcel

Noticias Relacionadas

Delly Madrid sobre su caída en ‘El gran show’: 'A veces tengo pesadillas' | Espectáculos | Peru21
23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Delly Madrid sobre su caída en ‘El gran show’: “A veces tengo pesadillas”

Tras la fuerte caída que sufrió durante la emisión del programa de baile, la modelo reapareció en el reality y habló de su lenta y dolorosa recuperación.

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$media_id

Filename: noticia/video.php

Line Number: 44

-->http://peru21.pe/index.php/media/mediav/">
(Canal 4)
(Canal 4)