05.MAR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Delly Madrid se casa con empresario español

La modelo contraerá matrimonio civil con Antón Alba el 27 de setiembre. La ceremonia religiosa se celebrará en diciembre en España.

Delly Madrid y Antón Alba se casarán por religioso en España. (USI)

Confirmado. La modelo Delly Madrid contraerá matrimonio civil con el empresario español Antón Alba el 27 de setiembre en la municipalidad de San Isidro al mediodía. Mientras que la boda religiosa se llevará a cabo en diciembre en España.

“Es un tema privado, todo es ‘top secret’. No daré muchos detalles”, fue lo único que dijo Delly en declaraciones a América Espectáculos, pero se supo que su amigo Renzo Costa será el testigo de la boda civil.

Por otro lado, la ‘Elegantísima’ no descartó la posibilidad de reunirse con Viviana Rivasplata para limar asperezas, y le agradeció el mensaje de aliento que le envió cuando ella sufrió un accidente el reality El gran show.

“Si tengo ganas de juntarme con ella y conversar ¿Por qué no? A veces producto de la inmadurez cometemos muchos errores. A mis 34 años he aprendido mucho… A razón de la caída que tuve, recibí un mensaje de Viviana y me gustó mucho su gesto. En un momento difícil, recibir ese mensaje, leerlo… dije wow… Le agradezco mucho, eso dice mucho de su calidad de ser humano”, dijo la modelo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.