28.ABR Domingo, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristian Zuárez y su confesión en ‘El valor de la verdad’

El novio de Laura Bozzo contó que estuvo con ella por interés, entre otras revelaciones.

Zuárez ganó 25 mil soles. (Canal 2)

Cristian Zuárez se presentó en El valor de la verdad y confesó que inició su relación con Laura Bozzo por interés, aunque luego aclaró que esto cambió cuando se enamoró de ella.

El cantante dijo, además, que siente que los 13 años que ha pasado con la polémica conductora de TV han sido como estar encarcelado. Negó también que le haya sido infiel.

En otro momento, le negó a Laura Bozzo que estaba con Vanessa Jerí. Ante la pregunta “¿Le negaste a Laura Bozzo que habías estado con Vanessa Jerí?”, el argentino respondió afirmativamente, pero justificó su respuesta.

“Fue cuando conozco a Laura. Yo estaba con Vanessa y de repente no podía expresarme y decirle que estaba con ella. Nos fuimos de viaje, estábamos románticos y de pronto me dice: ‘¿Quién carajos es Vanessa Jerí?’ Y yo le dije que no sabía de qué me hablaba, pero ella tenía todas las fotos y pruebas. Me quería morir”, dijo.

De otro lado, contó que le pegó al actor Christian Thorsen por hablar mal de Laura Bozzo.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.