17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

‘Combate’: “La violencia no es bacán”

Integrantes del reality juvenil criticaron que Esto es guerra incendiara un auto tras la salida de Mario Hart del programa.

Integrantes del reality se unen contra la violencia. (Facebook Combate)
Integrantes del reality se unen contra la violencia. (Facebook Combate)

Tras la polémica generada por el programa ¡Esto es guerra! al hacer explotar un automóvil por la renuncia de Mario Hart a ese programa, su competencia, Combate, inició una campaña a través de las redes sociales manifestando su disconformidad con la violencia en los programas de horario familiar.

[‘Esto es Guerra’: Yaco Eskenazi volvió como capitán de Los Leones]

“No hagamos violencia, después nos quejamos de por qué nos rayan los carros”, comentó Gian Piero Díaz, conductor del reality de ATV, quien solicitó apoyo a sus seguidores de Internet con el #laviolencianoesbacán.

“Más allá de la competencia, somos ídolos para los chicos y debemos dar el ejemplo”, comentó Michelle Soifer, quien también decidió cambiar de espacio televisivo junto a Mario Hart, Alejandra Baigorria y Eyal Verkober.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.