27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Meier: “No esperábamos el éxito de ‘La malquerida’”

Actor nacional está orgulloso de protagonizar la telenovela que llevará su nombre por más de 70 países.

Comparte créditos con Victoria Ruffo y Ariadne Díaz. (Difusión)
Comparte créditos con Victoria Ruffo y Ariadne Díaz. (Difusión)

Christian Meier hoy disfruta de la internacionalización porque acaba de enterarse de que muy pronto será conocido en más de 70 países gracias a su rol de protagonista de la telenovela La malquerida, de Televisa, en donde comparte roles con los reconocidos actores Victoria Ruffo y Arturo Peniche.

“Es una excelente historia que se estrena hoy (ayer) en el Perú. Se está dando con mucho éxito en México y me han contado que se ha vendido a más de 70 países, y el lunes se estrena en Estados Unidos . El éxito de La malquerida es algo que no esperábamos. Es un lindo papel (‘Esteban Domínguez’) que me han regalado y estoy agradecido”, señaló Meier a América espectáculos horas antes del estreno de la telenovela.

Asimismo, Christian agradeció el recibimiento que le ha dado todo el elenco. “_La malquerida_ es tal vez una de las mejores producciones en las que he podido participar. Estoy muy contento. Han sido todos muy receptivos conmigo desde el primer día”, dijo.

Además, el galán bromeó sobre su elección como el protagonista más guapo de Televisa. “Tuve suerte. Me tocó competir con puro feo”.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.