25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Victoria Ruffo

Victoria Ruffo y su hijo, José Eduardo Derbez, se reconciliaron. Así lo dio a conocer la actriz a través de su Instagram.

Hace unas semanas, Victoria Ruffo ‘borró’ de una foto de Instagram a su ex esposo Eugenio Derbez. El hecho escandalizó a medio México, y puso a su hijo Eduardo en una incómoda situación.

En marzo de este año, la actriz Victoria Ruffo y su esposo Omar Fayad celebraron el 16 años de casados con tiernos mensajes a través de las redes sociales.

“A los tres les he dado lo mismo”, dice Eugenio Derbez en una entrevista donde aborda su relación con Victoria Ruffo, la madre de su hijo José Eduardo Derbez. Hoy, el amor de Eugenio y Victoria ha vuelto a ser noticia debido a que la actriz lo ‘borró’ de una foto, acto que le ha merecido duras críticas.

Hay amores y resentimientos que nunca se van. Es imposible saber si eso le pasa a la actriz mexicana Victoria Ruffo, popular por telenovelas como ‘La Madrastra’, ‘La Fiera’ o ‘Simplemente María’.

La telenovela La malquerida, protagonizada por el actor nacional Christian Meier y las mexicanas Victoria Ruffo y Ariadne Díaz, logró colocarse entre los primeros lugares del ránking televisivo en México a pocos días de llegar a su fin.

Christian Meier contó que Victoria Ruffo, su compañera en la telenovela La malquerida, utiliza una doble para las escenas íntimas que graba con él.

La actriz mexicana Victoria Ruffo aseguró que se lleva muy bien con el actor peruano Christian Meier. Ambos protagonizan la telenovela La Malquerida.

Christian Meier hoy disfruta de la internacionalización porque acaba de enterarse de que muy pronto será conocido en más de 70 países gracias a su rol de protagonista de la telenovela La malquerida, de Televisa, en donde comparte roles con los reconocidos actores Victoria Ruffo y Arturo Peniche.

El actor peruano Christian Meier reveló detalles de la telenovela La malquerida, que protagonizará con la actriz mexicana Victoria Ruffo en la cadena Televisa. También se refirió a las escenas candentes que habrá en la historia.