27.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Christian Meier será galán en Televisa

Actor protagonizará la nueva telenovela La Malquerida junto a Lucero y Victoria Ruffo.

Christian Meier será galán en Televisa. (Revista Para Todos)
Christian Meier será galán en Televisa. (Revista Para Todos)

El cotizado actor Christian Meier cautivará nuevamente al público femenino en la nueva telenovela de la televisora mexicana Televisa llamada La Malquerida, adaptación de la obra literaria de Jacinto Benavente.

El galán peruano compartirá roles con las actrices mexicanas Victoria Ruffo y África Zavala, cuyos personajes se disputarán su amor, según publicó el portal Radioformula.com.mx.

Además, tras dos años alejada de las telenovelas, la cantante y actriz Lucero será parte del elenco de esta nueva producción pero interpretando a la villana.

Según asegura el portal TVNotas, el nombramiento de nuestro crédito nacional se hará oficial en unas semanas, debido a que la producción de la telenovela está en Jalisco, revisando las locaciones donde se realizarán las grabaciones.

Esta nueva historia es producida por José Alberto Castro, hermano de la reconocida actriz mexicana Verónica Castro y exesposo de la primera dama mexicana Angélica Rivera.

Por otro lado, ayer se estrenó por MundoFox la serie cómica Familia en Venta, en donde Meier comparte roles con la colombiana Angie Cepeda.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.